viernes, 13 de junio de 2008

zzZZzZz

Según el libro “Conocerte, guía de interpretación de los sueños” que tengo secuestrado en mi casa desde hace…buff (por cierto Sari, que sepas que sufre síndrome de Estocolmo; me quiere a mí y ya no quiere volver contigoo ¡ñañañaña! Jajaja, que no tontii, que te lo devuelvo ya lo sabes ;) )
Como decía, según este tochazo, capaz de causar graves lesiones si fuera usado como arma, si quieres descansar bien y tener sueños certeros debes apoyarte sobre el costado derecho (como consejo personal: si te duele la espalda mejor ponte boca arriba, si no estás acostumbrado cuesta, pero es lo mejor), ahora bien, debes acostarte de lado derecho porque “permite utilizar durante el sueño la influencia positiva del magnetismo que todos poseemos” y porque “ya en la antigüedad se afirmaba que, para tener sueños certeros, había que dormir sobre le costado derecho” ¿¿Eing?? ¿Razones de peso verdad? Yo sigo diciendo lo mismo, ¡boca arriba neness!
La cosa sigue, no vale con dormir apoyados en el costado derecho, no no, la cama tiene que estar orientada en la dirección norte-sur “de modo que el cuerpo este situado a lo largo de la línea magnética terrestre” y para que la el ritual este más completo recomiendan “eliminar la electricidad estática antes de acostarse; para ello basta con sumergir las manos durante unos segundos en agua corriente” siempre me ha gustado hacer eso con agua bien fría, que gustirrinin jeje, hubo una temporada que hasta en invierno lo hacía, porque así me despejaba por la mañana y al final acababa con los brazos debajo del agua también.
“Para despertarse a voluntad hay que visualizar antes de que nos venza el sueño, la hora a la que nos queremos despertar. Por lo general es útil imaginar un gran reloj, con grandes números y disponer (con el pensamiento) las agujas en la posición deseada. Hay que repetir esta operación por lo menos tres veces.” No se si funcionará…en mi caso he pasado de despertarme siempre justo un minuto antes de que sonara la alarma, y si m la ponía 10 minutos más, volverme a despertar al cabo de 9, a llegar a tener 4 alarma y no enterarme de ninguna…dos despertadores y nada…en fin, preocupante.
Bueno, todo esto era más que nada para deciros que me he vuelto una dormilonaa ¡por fin! Antes no dormía nada, nada de nada y ahora…da gusto oye :D
En este libro también hay un apartado sobre la relación entre la numerología de los sueños y el número de la lotería…eso ya sí que no lo pongo porque me parece demasiado estúpido.
Ayer jugué a la lotería por primera vez y como podréis imaginar…además tampoco tenía esa ilusión…esa lucecita dentro que te dice que a lo mejor si, ya se que tampoco quiere decir nada y mira que no creo en el destino, pero por eso mismo, no me fio de él.
Otro día jugare, pero a la once o algo así, que la primitiva no me motiva.
Quería renovar con algo de Eva hache, pero lo hare en otro momento.
3 exámenes :S:S:S
Mucha suerte a todos!

No hay comentarios: