lunes, 26 de mayo de 2008

Love is Gone!!

para ti florecilla mia.
de verdad que muchisimas veces pienso que eres como una flor.

esta cancion me chifla!

What are we suppose to do
After all that we've been through
When everything that felt so right is wrong

Now that the love is gone

There is nothing left to prove
Now you still deny the simple truth
Can't find the reason to keep holding on

Now that the love is gone(2x)

Love is gone....
Love is gone....
Love is gone....
Love is gone....

It feels so hurt inside
Love is gone....
It feels so hurt inside
Got to find a reason

What are we suppose to do
After all that we've been through
When everything that felt so right is wrong
Now that the love is gone

There is nothing left to proof
Now you still deny the simple truth
Can't find the reason to keep holding on
Now that the love is gone
Love is gone...

What are we suppose to do
After all that we've been through
When everything that felt so right is wrong
Now that the love...
Now that the love...
Now that the love is gone

There is nothing left to proof
Now you still deny the simple truth
Can't find the reason to keep holding on
Now that the love...
Now that the love...

Love is gone...
Love is gone...
Love is gone...

That the kind of reason
That the kind of reason
That the kind of reason
That the kind of reason
That the kind of reason
That the kind of reason
That the kind of reason to hold...
Love is gone...



Love Is Gone
David Guetta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, ciertamente era xa mi. :( Love is gone.... xo ami me gustaria saber si puede volver... aunq después de todo nada sería lo mismo, no?
Jo yo no tengo experiencia en esto (weno ni en esto ni en casi na jeje).
Sabes que me tomo todo muy a pecho y me encapricho enseguida (vamos q ami me lanzas un beso y ya estoi casi a tus pies...) y luego me cuesta muxo desenganxarme.

Siento no entender porqué siento lo que siento.
Siento entenderlo y no decir te quiero.
Siento tenerte siempre en mi pensamiento.
Siento que puedo perderte y sólo de pensarlo muero

esto no es mio, xq ara la inspiración está un poko atrofiada xo q decir q estoi kmo cuando a un niño le kitan el chupete y kiere q vuelva y llora y llora pero ya nunka volverá a tener el chupete.
Y que soy yo ara sin mi chupte, sin mi piruleta??? pos pokita cosa la verdad. Pero cuando consiga pasarlo me comprare un chupete yo misma (la verdad q muy poka inspiración esta nit e?? jje)

Tampoco quiero ser como el hermano de una amiga de la uni q tiene 5 años y sigue bebiendo del biberon. Está engañado todavía y nadie lo despierta del sueño. Hay que vivir kn los ojos bien abiertos aunque incluso quien lleva gafas se choca kn farolas (pobre lara) o se tropieza kn los bordillos,...[o se cae en medio d ela calle y se hace daño en la frente, o se tropieza kn la pata del fofú y se cae patras, o se le rompe el pantalón, o se cae en la puerta de su casa....enfin, para caidas las mias no?]

Pos lo bueno de caerse (aparte de las risas que te exas luego, eso si te sienta bn sino...) pues es el hecho de poder levantarte, si lo haces tu mismo mejor o kn ayuda de alguien pero la cuestion es levantarse, no quedarse en el suelo o revolcado en la mierda arrastrandote por tus problemas esperando a que aparezca un angel y te levante.

Yo soy del tipo de personas que yo sola creo que pocas cosas podría hacer. Quizá dependa de las demás personas para sentirme más segura (en según que cosas claro está), pero en general siempre me he sentido la pequeña del grupo, me gusta q me den mimitos, que la gente se preocupe de mi, me gusta andar detrás, me gusta que se me tenga en cuenta, me gusta correr y hacer el loco, me gusta cantar (aunq luego llueva jeje) me gusta no estar sola.

Y muchas veces si no fuera por las amigas, no sólo el love sería gone.
No fui yo sola la que se espabiló, sino que me iban epujando desde atrás (ara me acuerdo de cuarto de la eso kn isak detrás dando x culo tol rato xa saber la hora jeje).

Quiero dar las gracias a mis amigas, (esto parece un mitin) que me han apoyado, ayudado, escuchado y soportado, si, sobre todo soportado, xq hay muxas cosas que no he hecho bn con ellas (no dar señales de vida, decir q yamaré y no yamar, no salir y no avisar a nadie, no contar mis cosas...bufff esto es sólo el comienzo de la lista)pero siempre han estado ahí dispuestas ha hecahr un cable,
así que tb pedirles perdon.

Que aquí me teneis xa lo q sea e???? aunq se q no ace falta decirlo.

La distancia jode (AMIGUITIS EJJE) y me siento margi y demás... pero weno es lo que hay ejje abrá que acostumbrarse.

Ya tng ganas deq yege el verano e ir a correr y ala pisci y a tomar el soleil y sacarme la practica y bufff demasiadas cosas kiero hacer.

Ese ha sido siempre mi problema, que quiero quiero me ago ilusiones y luego no hago na.

ESTO ES PARA MI UN AMIGO/A

No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar; pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón; pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo

((esto no es mio pero me identifico kn kien lo escribió, o más bien para kien iva dirigido))

Gracias x estar ai siempre que cae la tormenta.

Pulumillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!****

Anónimo dijo...

weno aixi..te voy a firmar aunqe la entrada no tenga nada qe ver conmigo...
Muy bonito!!la amistad es la ostia. a mi aora cuando me llama ferry o alguno de stos ata me pongo super contentoo. al final sempore se ve la gente qe te kieree
se feliz aixi!!y az felices a los demas!!

Anónimo dijo...

jijijijii :P