martes, 6 de mayo de 2008

DISNEY ♪♪♪

Hoy me he pegado ratos y ratos viendo videos de DISNEY.
Solo con decir que tengo una hoja de Word llena con los que más me gustaban…
Es una pena que no pueda ponerlos todos, pero es como la vida. No puedes tener todo lo que quieres (no de golpe), hay que decidir y lo que eliges eres tú…es el momento.

Hércules siempre me ha gustado mucho, la banda sonora muchísimo.
Este pasaje mencantaaaaa!! :D :D q bonito…♥


Mira que la había visto veces pero en esto nunca habia caido…


¿Como son tan buenas las pelis de nuestra infancia? lo malo es que me da la sensación de que las que ven los niñ@s de hoy en día son más superficiales. Vale que nuestra generación también sufriera, como muchas otras, las barbies x ejemplo. Pero es que hoy en día hay mil mas!! Que si bratzs, wich...vhag yo que sé. A lo mejor también había tantas antes y no era consciente xq nunca m fueron mucho esas cosas: ni el rosa, ni las barbies, ni las lely kelly...aunque muchas veces fuera por llevar la contraria, no voy a negarlo.

Sigo con Hércules…




Me pasa algo así con los capítulos de los Simpson, los he visto 20.000 veces, pero es de un tiempo para aquí que me doy cuenta de lo que de verdad dicen, de lo q hacen! en sociología nos dijeron que no era bueno que niños los vieran porq la imagen que daban era la de una familia desestructurada, etc. si de verdad afecta o no ya lo dejo al juicio de cada uno, pero que tiene algo adictivo no creo que lo niegue nadie.

a lo que iba, no sé si por ver estas películas 20.000 veces de críos, nos transmitirán el mensaje. Quiero creer que sí.

Otro día xa otra peli Disney!
x si a alguien le interesa, mis prefes son: La Sirenita, Mulan, Tarzán, El Libro de la Selva y El Rey León que está a otro nivel.

FELICIDADES A PABLETE QUE CUMPLE 19 AÑAZOS!! 1BSOOO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo que mi pelicula favorita cuando era pequeño era el libro de la selva sin lugar a dudas, recuerdo estar en el sofa junto a mi padre y los dos reirnos sin parar viendo la pelicula, esa pelicula tiene algo.

Respecto a las series que soliamos ver de niños, las ves ahora y te parece que aquello que pasabas horas viendo, ahora son series malas, que alguien pruebe a ver cosas de casa (la de stif urkel) y no digo ya punkie bruster (o como se escriba), las cosas que antes nos entretenian ahora nos aburren, o por lo menos a mi creo. Eso si, siempre habra series de dibujos animados que no caducaran, Bola de Dragon Z es un claro ejemplo de ello, incluso ahora los pocos dias que puedo veo algun capitulo si lo echan.

Respecto a lo que dices de los simpson, que tambien se podria aplicar a padre de familia, aunque no tanto, yo creo que sus casi 20 años de fama (mas o menos)se deben a que nos sentimos indentificados en cierto modo al verlos, a mi personalmente Homer me recuerda mas de una vez a mi padre xD tambien sus golpes de humor esta claro que tienen que ver, en eso me gustan mas los de padre de familia, quizas por ser mas novedad.

Sobre lo que decias de que guardan un sentido las peliculas para niños, y mas las que habia que las que hay, despues de todo las de disney siempre se han caracterizado por enseñar los "valores humanos", por asi decirlo, y quizas mas antes que ahora por el cambio que esta dando la forma de pensar de la sociedad (no me cansare de criticarlo por cierto), aunque siempre nos quedara la duda de si fue antes el huevo o la gallina, ¿la sociedad cambio por lo que ve en el dia a dia o lo del dia a dia a cambiado por la sociedad?

Por ultimo casi que me extraña eso que sale en el video de la rubia, ya que los de Disney suelen censurar mas de la cuenta, ya me vere esa parte para ver que no es un montaje.

Un beso y sigue con esto, que marcha bien

Anónimo dijo...

Tal vez sea Hércules la que menos he visto... pero vamos, no hace decir que Disney ha sido lo más grande que nos ha pasado a casi todos.
Pues a los Simpson me rayan y si los veo es or costumbre, xq no hacen nada más en la TV. Futurama es mejor y más críticos con todo.
No digas que ahora no hay series buenas, que ellos tienen a POCOYO!!! ajja
Ahora si que salen series para nioños buenas lo que pasa que nosotros las vemos con otros ojos y tenemos idealizadas a las nuestras.
Pos eso, que disney no pasa de moda nunca jeje
besos