miércoles, 19 de marzo de 2008

P A P Á

Hoy es el día de los padres…así que felicidades a todos los padres, padres en potencia y demás hijos.
Yo voy a hablar del mío:
Se llama Jesús Ramón Ferrer Pallarés y tiene 45 años, cumple los 46 el 30 de julio pero os puedo asegurar que no los aparenta para nada, de hecho muchísimas veces cuando nos ven juntos se piensan que somos pareja…y hay una que yo me se, a la que no le importaría serlo ;).
Desde muy pequeño ya se le veía la cara de pillo que aun muchas veces se quiere asomar en una media sonrisa o en una mirada de reojo.
Aunque ahora es un verdadero amante de los animales y de la naturaleza de pequeño hacia cosas como untar guindillas en el culo de los gatos para ver como se iba rabiando a brincos calle abajo… cosas de críos.
El caso es que mi padre es especial…o por lo menos todo lo especial que un padre puede ser para su hija.
Por su forma de andar, que tanta gracia me hace a mí y tan poca le hace a el que se la recuerde exageradamente.
Su manera de gesticular, que por más que se pique y diga que yo gesticulo mas, no es así!
En fin que mi padre se merece que escriba algo hoy porque es un currante y valoro mucho lo que se esfuerza por mi y lo que tiene que aguantar el pobre :P. también por esa foto suya con el pelo a lo afro que se merece mil y un homenajes! Jajaja.
Por sus famosos pareos tipo “dame un beso cara queso”, etc.,
Porque además de padre también es mi amigo y siempre le he contado todo…horas y horas hablando de mis cosas y bueno, creo q yo también he sido un apoyo para él porque siempre hemos estado muy unidos. La verdad que se nota claramente a quien he salido aunque tengo que decir que mi padre es mucho mas tozudo que yo =).
Además es una persona muy comprometida; no es de esos que dicen “bueno si no os puede llevar nadie más os llevo yo” el nos lleva y punto (por ejemplo)
Gracias a él me gusta tanto la montaña, los documentales de la dosJ, maná, mclan o música que antes no entendía como Led Zeppeling o Queen.
De pequeña cuando él iba en el turno de tardes y llegaba a las 10:30 más o menos, siempre venia a hacernos un masaje en la espalda o rascarnos…según escogiéramos. Cuando iba de mañanas llegaba justo antes de que marcháramos al cole y jugábamos una partida a las damas o me enseñaba a dibujar estrellas, lo mismo antes de marchar cuando iba de noches.
Quería agradecerle públicamente que finalmente no me llamara Angela! gracias papa. Lo siento por las Angelas pero me quedo con Aixa ;)
Escribiría tantas cosetas… pero bueno, no es plan de escribir una vida, por lo menos no de golpe!
En fin, felicidades otra vez a todos los padres. Espero que vuestros hijos os aprecien tanto como aprecio yo al mío y hayáis sabido cumplir vuestra tarea.
PD: Alex, si lo lees no le digas nada a papa! ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero tu otro nombre no era Andrea?jeje
ole qe maquina estas hecha
voy a enviarle un sms a tu padre para que lo lea jeje
que bonito es el amor...
besotes aixii

Anónimo dijo...

x cierto!!soy tu visitante numero 100

Anónimo dijo...

Bueno sin que sirva de precedente y siendo que me hace ilusion que de vez en cuando alicia se deje caer por la madriguera, ahi van cuatro palabras colocadas por el azar

Vida, viaje de sueños,
se confunde con la noche,
va volando el tiempo
y van pasando soles.

No veas las sombras,
apartate, cierra los ojos,
cubre todo con la lona
e inventate un rostro.

Navega, surca estrellas,
de faro he ahi la luna,
vives, mueres por ella,
te enamoras de la musa.

Abre los ojos, no se deja,
no se acongoja ni se queja
se da cuenta de que ama,
pierde sueños, abraza el alba.

Adun.

Anónimo dijo...

qué malo, no?
Adun se fue a la guerra
Que dolor, que dolor... que pena
aprende a escribir y no copies

Anónimo dijo...

pues no se donde se habra ido adun, pero desde luego tu te has ido al sitio equivokado, porque este no es.

para decir que lo ha copiado deberias demostrarlo que hablar es muy facil y mas si no pones tu nombre.
enfin...lo de adun es por algo xo casi que no pierdo el tiempo en explicartelo.